SOLLOZO

No sé con qué pensamientos
fuiste a resolver tú sueño,
te enojaste al ver mis lágrimas,
yo en cambio estoy preocupada,
pasas por una situación difícil
y aparentas dominar lo que sientes
ante mí, ante todos;
sé que estás yendo a la cama
a golpear el colchón,
a morder las almohadas,
a llorar solo en tú habitación.

No sé lo que tú ni siquiera
sabes, sabes llorar,
pero te aguantas por varón
y no eres menos varón
por dejar rociar tus mejillas
de la sal que brote
de tus lágrimas.

Tú cuerpo fortachón
es más débil
que mi sollozo
y mi sollozo me hace fuerte;
fuerte como tus músculos
para derribar de un solo golpe
todos los obstáculos.

No sé con qué pensamientos
fuiste a resolver tú sueño,
te enojaste al ver mis lágrimas,
yo me enojé por no verte llorar,
sé que con la luz apagada
te desahogas y sé que el desahogo
te está costando, no me mires como varón,
mírame como ser humano,
eres fuerte por fuera,
eres débil por dentro,
yo te veo desde adentro,
tú me miras desde afuera,
por eso no logramos entendernos.

No sé lo que tú ni siquiera
sabes, sabes llorar
en la mañana nublada
y en la que amanece radiante.

Tú eres parte de mi sollozo,
el sollozo sin ti no viene del alma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

SI HE DE VIVIR

PACHAMAMA