CUATRO ESQUINAS



Una fracción de piel
arrancada de tú soledad,
solo te logras recordar
en este taller,
en el taller de mis letras
y yo solo quiero recordarte
en el espacio
de tus obras maestras.

Muchos pensamientos
arrancados de tú memoria,
te fuiste alejando de la gente
aunque alguien te tenga
en su mente,
y te acercaste a ella,
a ella que habla siempre,
que es omnipresente,
que no te deja en paz,
mas tu paz es ella,
pues con ella siempre
te encuentras,
vives con su ausencia
y le compartes
eso que fuiste,
eso que ya no recuerdas,
eso que has olvidado
frente a tus manos
que hicieron todas
estas obras que ahora
tú taller adornan.

Un pedazo de tú soledad
se queda conmigo.
Regreso a tú taller
a concebir ideas,
a recordarte que aunque
la memoria ha muerto,
yo quiero morir
un tiempo contigo
para volver a pintar
aquellas luces
con las que tú jugabas
a cada hora del día
en esas cuatro esquinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

SI HE DE VIVIR

PACHAMAMA