LA AUTORA DE MIS DÍAS


La autora de mis días,
la protagonista de mi vida,
el sueño de vivir
superando a la realidad,
de estar donde quiero estar,
de ir a donde quiero llegar,
de decidir con libertad,
de decir lo que pienso,
de pensar lo que siento.

Elegí la paz por cada segundo
de estar aquí en la Tierra
y alejé los ruidos
de la mala gente
que solo agitaba mi alma
e interrumpía mis pensamientos
más diáfanos.

Soy feliz porque nada tengo,
porque no tengo
lo que otros ansiaban
que obtuviera.
Estos bienes que a continuación
les presento no son los míos,
la Tierra me los ha prestado.
Tengo valles a diario frente a mí
inquietándome a subir,
tengo ríos solfeando a mis oídos.
Tengo al viento bailando
y haciéndome respirar
lo más profundo
de esta vida terrenal.  
Tengo lluvia
levantándome el olor
a tierra, rociando
toda la naturaleza.
Tengo atardeceres
apasionados y nublados,
tengo aves
inspirándome con su trino.
Tengo al cielo
coqueteando mis pasos
y aquí sin despegar
siento que lo estoy alcanzando.

Tengo una cámara
que pareciera no dar más,
resiste y resiste
en mi caminar
para registrar
mis vivencias
que mañana
alguien ha de recordar.

Ten una hermosa familia
de la que me siento orgullosa,
está siempre a mi lado
aunque esté en otro lugar.
¡Tengo tanta felicidad
y la exclamo con paz y libertad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

SI HE DE VIVIR

PACHAMAMA