Vivo encantada contigo





Vivo encantada contigo,
compartimos el placer y el delirio,
las ganas de amarnos,
de protegernos,
de vivir viajando
a donde nos lleven nuestros sueños.

En todo este tiempo
que llevamos durmiendo
y despertando juntos,
hemos compartido de todo:
momentos muy locos,
otros cargados de inquietudes;
momentos de grandes alegrías
y otros que nos han llenado
de lágrimas los ojos.

Momentos de reflexiones
y también de aquellos
en los que nos han ganado las emociones.
Nada es perfecto
porque disfrutamos más
de nuestras imperfecciones
y hemos aprendido a continuar en el camino,
pese a los momentos inesperados
que han dado golpe tras golpe
a nuestros corazones.

Vivo encantada contigo
porque tus manos
se posan con magia en mi cuerpo,
porque sólo con verte
mi estado de ánimo se transforma.
Mi ansiedad es dominada por tus besos
y esos arrebatos que tengo
son controlados con tú humor.

Tienes encantos en todo tu ser,
tienes arte para conquistarme
día a día como si fuera la primera vez.
Me siento tan enamorada
que un segundo de diferencia contigo
me pone muy mal.

Este amor es como
navegar por todos los mares,
como ciclear por todas las ciudades,
como volar por todo el cielo
y en un momento escapar del espacio
y quedarnos suspendidos
en el misterio de nuestras caricias.
Este amor es un encanto
y no hay fórmula que pueda desencantarlo.

Te amo más y más Patrizio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

SI HE DE VIVIR

PACHAMAMA