Bebiendo café...




















En esta tarde
me estoy bebiendo todo el café
que he podido preparar,
mientras repaso
momentos de distintos niveles,
de distintas ganas de recordar
que quisiera disolver
en esta taza.

Bebo litros de café sin azúcar,
bebo recuerdos entre lágrimas
que dejaron de ser mi debilidad
para convertirse en esa fuerza
que siempre me levanta,
aunque diga que estas son las últimas. 
Me veo bien,
sé que aprendí a disimular
el dolor y a camuflar 
la desesperación
y reconozco también 
que hay momentos
en que mi alma me delata
y quienes aprendieron
a mirarla se dan cuenta
de que también vivo instantes
en los que me siento cansada,
en los que sólo quisiera
beber otra taza de café
y dormir las pesadillas
que pudieran inquietarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

'MORIRSE DE LA RISA'

SI HE DE VIVIR