ACRÓSTICO A MI MADRE

Madre amada, quererte a ti
Es el milagro más grande de mi vida,
Regalo del Ser Celestial para mi felicidad.
Cuidaré de ti más allá de la noche y el día.
Eres la eterna luz del sol que alumbra mis sonrisas.
De ti sólo recibo el más inmenso amor. Mi ser se
Entrega a tú voluntad, la sangre que expulsa mi corazón es la
Sentencia de que mi vida está movida por ti.

Mirar los astros es
Admirar el fulgor de tus dos luceros.
Reír todo el tiempo junto a ti es
Ímaginar que nuestros pasos jamás se detendrán,
A lo mejor ni el viaje eterno nos podrá separar.

Para mí eres fuente de
Inspiración en cada verso. Tus
Zapatos no calzan en mis pies, eres grande en tú
Accionar y al recordar que me puse en tú lugar
Regresa aquel momento en que tuve que hacerlo,
Realmente eres inigualable
Oh divino tesoro que me protege el cielo.

Permíteme calmar tus malestares,
Oh mujer, amiga, madre.
Retaste mi vida y hoy ese reto es mi bendición.
Regaré nuestras vidas de optimismo, nuestros
Anhelos siempre alcanzarán el vuelo más alto.
Sabes que te amo con abnegación, esa es mi garantía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMELEC TRICAMPEÓN

SI HE DE VIVIR

PACHAMAMA